El Sistema de Emisoras “LA VOZ DE AIIECH” (Asociación de Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo) antigua nominación hoy, Confederación de Pueblos Organizaciones, Comunidades e Iglesia Indígenas Evangélicas de Chimborazo (CONPOCIIECH) es el dueño y propietario de la emisora.

Somos una radio cristocentrica cuyo propósito fundamental es poder llevar a la audiencia un mensaje positivo, de la salvación, un mensaje lleno de esperanza un mensaje de salvación a través de la música y predicaciones.

Somos un medio de Comunicación masivo que llega al radio-escucha de forma personal, somos la radio de mayor alcance que cubre nuestra señal a todas las clases sociales.

Establecemos un contacto mas personal, porque ofrecemos al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento, programas o noticias que se está transmitiendo.

Somos la radio que tiene la virtud de poder llegar hasta el último rincón de la complicada geografía de nuestra provincia: somos el único medio de relacionamiento directo y participativa con la población.

Somos una emisora no denominacional, no-ecumenica que tiene como propósito el de difundir sana doctrina bíblica a través de las voces de pastores bíblicos y artistas cristianos.

Somos cristianos que estamos consientes de la realidad profética presente y de la enorme importancia de difundir estas enseñanzas que se encuentran en las Sagradas Escrituras.

Somos personas que hemos encontrado el Camino, la Verdad y la Vida en Cristo Jesús y deseamos que usted también lo haga.
Somos el mensajero, lo importante es el mensaje, y el mensaje está en la única autoridad sobre la tierra; El Antiguo y Nuevo Testamento. La Biblia, atreves de nuestras hondas llega el mensaje de Jesucristo.

Ser canal de bendición para la expansión y propagación del Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo hacia el mundo, una radio innovadora, con alcance nacional e internacional, ofreciendo programas educativas, juveniles, infantiles, con oración predicación y música, dirigido a todos los segmentos de la población urbana y rural, sembrando nuevos pensamientos ideológicos en la Generación venidera, impulsando una vida Cristo Céntretica y rescatar los valores auténticos de nuestra cosmovisión indígena e impulsar al Desarrollo Integral de cada individuo, a que sean capaces de desafiar los cambios dinámicos de la sociedad actual, introduciendo la tecnología de punta en la comunicación radial.

Llevamos el poderoso mensaje de salvación, permitiendo a toda la familia edificación y bendición espiritual, y difundir la identidad cultural de los pueblos indígenas basados en los principios bíblicos, para facilitar el desarrollo de los conocimientos, valores y pensamientos utilizando los recursos disponibles aplicando nuevas estrategias can capacidad de enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo y promover una sociedad crítica y constructiva