Quienes Somos

El Sistema de Emisoras “LA VOZ DE AIIECH” (Asociación de Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo) antigua nominación hoy,  Confederación de Pueblos Organizaciones, Comunidades e Iglesia Indígenas Evangélicas de Chimborazo (CONPOCIIECH) es el dueño y propietario de la emisora.

Somos una radio cristocentrica cuyo propósito fundamental es poder llevar a la audiencia un mensaje positivo, de la salvación, un mensaje lleno de esperanza un mensaje de salvación a través de la música y predicaciones.

Somos un medio de Comunicación  masivo que llega al radio-escucha de forma personal, somos la radio de  mayor alcance que cubre nuestra señal a todas las clases sociales.

Establecemos un contacto mas personal, porque ofrecemos al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento, programas o noticias que se está transmitiendo.

Somos la radio que tiene la virtud de poder llegar hasta el último rincón de la complicada geografía de nuestra provincia: somos el único medio de relacionamiento directo y participativa  con la población.

Somos una emisora no denominacional, no-ecumenica que tiene como propósito el de difundir sana doctrina bíblica a través de las voces de pastores bíblicos y artistas cristianos.

Somos cristianos que estamos consientes de la realidad profética presente y de la enorme importancia de difundir estas enseñanzas que se encuentran en las Sagradas Escrituras.

Somos personas que hemos encontrado el Camino, la Verdad y la Vida en Cristo Jesús y deseamos que usted también lo haga.
Somos el mensajero, lo importante es el mensaje, y el mensaje está en la única autoridad sobre la tierra; El Antiguo y Nuevo Testamento. La Biblia, atreves de nuestras hondas llega el mensaje de Jesucristo.