BIENVENIDOS

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página de la Radio 101.7 FM “LA VOZ DE AIIECH” (Asociación de Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo).
Somos Un una emisora enfocado a llevar el mensaje de salvación a todas las personas sedientas del amor de Dios, bendiciendo su vida las 24 horas del día con programaciones en Quichua y Español.
Es una bendición poder llegar a usted a través de esta página, aprovechando todos los medios posibles para llevar el mensaje de buenas nuevas de salvación. Contamos con una programación variada en dos idiomas Quichua y Español, para toda la familia que será de mucha bendición para todas las personas que entren a este pagina de la Radio.
Muchas gracias por preferir Nuestra Radio 101.7 FM “LA VOZ DE AIIECH” (Asociación de Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo),  y acudir diariamente a alimentarse de sana doctrina bíblica. Es de gran alegría saber que cada día usted así como muchísimas personas asisten a nuestra página de la Radio.
Para todos quienes hacemos posible Nuestra Radio es de gran gozo saber que estamos siendo una pequeña ventana a través de la cual usted puede asomarse y mirar la brillante luz de la enseñanza bíblica, el Amor y la Bondad de Dios que tiene para todos nosotros.
Cada día que pasa es un día más cercano a nuestro encuentro con quien nos ha entregado el Camino a seguir, la Verdad que hemos de reconocer y la Vida que nos es dada desde el momento que hemos aceptado el sacrificio de Cristo Jesús
Agradecemos  profundamente por su preferencia.  Nuestro objetivo primordial es de exaltar a nuestro Señor Jesucristo, llevando a todos los rincones un mensaje de salvación, somos una emisora sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de Dios, de las iglesias evangélicas  y de los hermanos que día a día están en nuestra sintonía.
Te invitamos a que levantes tu alma y enriquezcas tu espíritu, y esperamos su benevolencia a nuestro ministerio radial.

“Jesús dijo, id, y haced discípulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hermano Manuel Tenemaza Lazo
GERENTE – LA VOZ DE AIIECHY
CONSEJO DIRECTIVO DE CONPOCIIECH PERIODO 2015- 2018